En nuestra incesante búsqueda por cambiar la forma de hacer publicidad, y de la mano de nuestra Ideología Pentagonal, nos asociamos con Publicis Impetu y CeraVe para llevar adelante una campaña publicitaria:
intervenir para luego poder limpiar un espacio público; La Plaza Varela.
En el Dia Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, realizamos la acción publicitaria mediante nuestro sistema de eco-publicidad. Dejamos una “huella” con el logo de CeraVe y un mensaje que ilustrara la acción y el producto: “Espacio restaurado con hidratación igual que tu piel”.
Marca y mensaje estuvieron en la plaza durante 10 días, en los que las personas tuvieron la oportunidad de observar la acción y la publicidad. Volvimos a la Plaza Varela luego de los 10 días y limpiamos todo el basamento bajo el monumento, sacando la “huella” y dejando el pavimento más limpio de lo que estaba antes de nuestra intervención. Todo esto fue mediante el uso de agua de lluvia obtenida por recolección de pluviales en nuestro taller/laboratorio.
Nuestro objetivo fue proponer a la marca la oportunidad de asociarse a realizar una campaña publicitaria novedosa y en un espacio inédito, con el plus de dejar algo en la sociedad y colaborar con la Intendencia de Montevideo en la limpieza de un espacio público.
De esa forma enmarcar nuestra Ideología Pentagonal: gana el medio ambiente, gana la empresa, gana el gobierno departamental, gana la sociedad y gana Innato.




